Acerca de nosotros

Quiénes somos?

La Ecobotica, tu tienda de ayer y hoy, nace de la experiencia de cuatro generaciones de tenderos que se inició en el año 1934. Desde 1999 estamos dedicados  a la herboristería, a la venta de productos dietéticos y alimentación natural, teniendo como misión el ofrecer a nuestros clientes todos aquellos productos existentes en el mercado para fomentar  una vida sana y saludable.

En Ecobotica sabemos lo importante que es abastecer las necesidades de nuestra clientela, por este motivo somos conscientes de los valores que debemos y podemos ofrecer: confianza, eficacia, cercanía en el trato y el mejor producto al mejor precio.

Nuestra oferta va dirigida a fomentar la salud mediante productos de agricultura ecológica y de proximidad, potenciando un consumo responsable y un compromiso real con el planeta, a fin de garantizar a nuestras próximas generaciones una vida mejor.

Ecobotica es tu tienda online de proximidad. Abrimos esta tienda para que goces al 100% de una salud natural y para que llenes tu despensa con nuestras mejores propuestas adaptadas a las dietas vegetariana y vegana, un botiquín de remedios naturales, productos de belleza y cosmética natural ecológica, suplementos para todas las edades y momentos de la vida, destinados a incrementar tu energía, así como productos naturales y biodegradables para el hogar.

 

El equipo

Una de las grandes bazas de Ecobotica es el equipo humano. Trabajamos para garantizar el mejor servicio y también para informarte respecto al consumo de los productos de la tienda online, contando con un asesoramiento personalizado para resolver tus dudas.

Nuestros orígenes provienen de diferentes ámbitos:  del sector de las terapias naturales y actividades dirigidas, de la venta directa y de la atención al público en tienda de dietética y herboristería. También somos expertos en el ámbito de la  dirección de empresas y gestión comercial, procesos informáticos y marketing digital. Y todo este equipo converge en una misma filosofía: fomentar una vida sana y saludable.

 

Nuestras tiendas físicas

ALNATUR  - Altafulla  - Herbolario, Productos Ecológicos y dietéticos, centro de terapias naturales y actividades dirigidas.

VEGRÀ & ORGÀNIC – Reus – Ecotienda a granel, alimentación 100% vegana y zero waste.